Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Mortal Engines, ciencia ficción producida por Peter Jackson

Ya queda menos para disfrutar de la nueva película de ciencia ficción producida por Peter Jackson, Mortal Engines (Máquinas mortales). Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la película, el cual podréis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Máquinas mortales

Basada en la saga de libros homónima del escritor Philip Reeve, la trama de Mortal Engines nos mete de lleno en un futuro post-apocalíptico. Hace miles de años la civilización fue destruida a consecuencia de un cataclismo, haciendo que la humanidad tenga que desarrollar un nuevo estilo de vida, siendo amenazados por unas ciudades móviles gigantes que arrasan poblaciones pequeñas de manera cruel. Es entonces cuando nos presentan a Tom Natsworthy, un ciudadano de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres quien, tras cruzar sus caminos con una peligrosa fugitiva llamada Hester Shaw, deberá forjar una alianza con ella y cambiar el futuro de la humanidad mientras lucha por su propia supervivencia.

Máquinas mortales

Hazte con todas las novelas de Máquinas mortales a través de Amazon

Bajo la dirección de Christian Rivers (ganador de un Oscar por los mejores efectos especiales en la película King Kong), Mortal Engines está protagonizada por Robert Sheehan (Misfists, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) y Hera Hilmar (Da Vinci's Demons, Anna Karenina). Producen la película, aparte de Peter Jackson, Zane Weiner, Amanda Walker y Deborah Forte.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Mortal Engines se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de diciembre de este año. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.