Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Mulan confirmando su estreno en Disney +

mulan
Mulan, la nueva película en acción real de Disney, estrena tráiler envuelta en la polémica por su lanzamiento en Disney + y no en cines.

Ni siquiera Disney, al que le gusta tener todo su calendario de estrenos y rodajes atado y bien atado varios años antes, ha podido evitar el descontrol causado por la pandemia del Covid-19 que ha obligado a cerrar los cines de todo el mundo y, aunque ha intentado mantenerse para estrenar sus películas en pantalla grande, finalmente ha sucumbido al estreno en digital.

Mulan, su gran estreno en acción real de uno de sus clásicos de animación más queridos por el público, ha sido la primera película del estudio del Ratón Mickey en evitar el paso de cines para estrenarse directamente en alquiler digital a través de Disney +, la recién estrenada plataforma de estreaming del estudio. Una decisión que ha enfadado tanto a exhibidores como a fans de las películas Disney, pues la cinta se podrá alquilar en la plataforma por el "módico" precio de 29,99 dólares.

Una idea que, a pesar de las críticas parece que va a seguir adelante tal como muestra el nuevo tráiler de Mulán que anuncia su llegada a Disney + el próximo 4 de septiembre, por los menos en Estados Unidos, pues todavía no se ha confirmado cuáles son los planes para el resto de territorios e incluso el estudio ha confirmado que la cinta sí se estrenará en los cines de China, uno de los mercados más importantes de la actualidad, próximamente. 

Repleto de acción y mostrándonos parte de una de las escenas más icónicas de la película de animación, la batalla del alud, el nuevo tráiler de Mulán sigue manteniendo en secreto el aspecto de Mushu, que esta vez no será un dragón sino un ave fénix. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento no hay noticias de cómo y cuándo se estrenará Mulán en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.