Nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch

Naruto Shippuden UNS 4 Switch

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Nintendo Switch, que recordamos saldrá en Japón el próximo 23 de abril, y un día después hará lo propio en Europa y América. Los fans de este popular manga y anime están de enhorabuena. 

El tráiler, de algo más de 3 minutos de duración, muestra numerosas cinemáticas y escenas de lucha ''in game'', pero adaptando el formato a una Nintendo Switch, que goza con la ventaja de poder jugar en modo portátil. Podemos ver la gran recreación de algunas escenas del anime, el numeroso elenco de personajes o los ataques especiales y técnicas de cada luchador. 

Esta edición, que fue lanzada en 2017 para PS4 y Xbox One, verá la luz en la consola de Nintendo dentro de dos meses, incluyendo el juego original Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y su expansión Road to Boruto, que recordamos nos pone en la piel de una nueva generación de ninjas comandados por el hijo de Naruto, que pone nombre a este contenido. 

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Nintendo Switch

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pero no sólo eso, y es que la versión de Switch incluye de serie el paquete de personajes ''Nuevas generaciones'', que añade dos nuevos personajes jugables, Kinshiki OtsutsukiMomoshiki Otsutsuki.

Los usuarios que posean el juego original o Road to Boruto para PS4 y Xbox One podrán descargar este contenido por separado, que también estará disponible el día 24 para Europa

Por si no lo sabías, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de CyberConnect2, el mismo estudio que recientemente ha lanzado Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC, ambos con una gran fidelidad respecto al manga y anime en el que se basan, Naruto y Dragon Ball Z

Y además