Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de NBA 2K15

Luis López Zamorano

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de NBA 2K15 en el que vuelven a presumir de apartado gráfico. En este vídeo vemos escenas ingame del simulador deportivo que nos permiten hacernos una idea del potencial visual que tendrá el título cuando se ponga a la venta el próximo 10 de octubre para PC, PlayStaion 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Y es que NBA 2K15 llegará al mercado como claro candidato a convertirse en el título deportivo del año por excelencia, ya no sólo por su apartado gráfico, sino por las múltiples opciones que traerá consigo. 2K Games nos ofrecerá un título cargado de modos de juego donde volverá a destacar Mi Carrera, un modo en el que crearemos un jugador (pudiendo escanear nuestro rostro) para llevarle a lo más alto de la NBA siguiendo los consejos de nuestros mentores.

Además, los partidos de NBA 2K15 llegarán comentados con las voces en castellano de los periodistas deportivos Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Pero lejos de quedarse aquí, la edición de este año del simulador añadirá el servicio NBA 2KTV que, a través de varios capítulos, nos ofrecerá entrevistas a estrellas de la NBA y a miembros de 2K Games que nos ayudarán a estar a la última sobre NBA 2K15 y todo lo que rodea a la mejor liga de baloncesto del mundo. Si todo esto os parece poco, leed nuestro avance de NBA 2K15 y descubrid todo sobre el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.