Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de No Man´s Sky nos invita a explorar la galaxia

Martín Amechazurra Falagán

Sony ha mostrado un nuevo tráiler sobre el esperado No Man´s Sky para PS4 y PC. El juego, que por fin ha terminado su desarrollo, ofrecerá en torno a unos 18 quintillones de planetas por explorar. Si bien es muy complicado mostrar siquiera una fracción de los planetas que ofrece el juego, el nuevo vídeo nos muestra algunos de los lugares que podremos descubrir a lo largo de nuestras aventuras por el espacio.

No Man’s Sky - Sus creadores reciben amenazas de muerte tras el retraso

Como podéis observar, el juego ofrece una variedad ilimitada en sus entornos, gracias a su universo procedural. El vídeo publicado por PlayStation nos muestra sólo algunos de los planetas y sistemas que hay por descubrir en el universo, desde parajes helados e inhóspitos hasta planetas rebosantes de vegetación, así como la fauna que los habita.

Para terminar, el vídeo cierra con una cita de André Gide: "El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa". El primer vídeo de las "Guías para la galaxia" de No Man´s Sky se centra en la exploración. Los próximos vídeos, centrados cada uno en los distintos pilares del juego de Hello Games (explorar, luchar, comerciar, sobrevivir), los podremos ver antes del 10 de agosto, fecha en la que sale a la venta No Man´s Sky en Europa.

No Man's Sky se retrasa hasta agosto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.