Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Square Enix ha desvelado un nuevo tráiler de Octopath Traveler, el nuevo JRPG para Nintendo Switch desarrollado por el equipo responsable de la saga Bravely Default, y que hasta hace poco era conocido como Project Octopath Traveler. Por el momento el tráiler sólo está disponible en japonés, pero en cuanto lo consigamos en nuestro idioma os lo haremos llegar (ACTUALIZADO: incluimos el vídeo en inglés). Aun así, es fácil discernir la mayoría de novedades que presenta este nuevo tráiler de Octopath Traveler.

Por un lado se nos presenta a dos nuevos personajes de los ocho que componen el grupo protagonista, y cuyos caminos podremos vivir en la aventura: la cazadora H'annit, que puede servirse de la ayuda de animales salvajes en batalla, y el ladrón Therion. También se nos presentan los comandos Noble y Rogue, que parecen estar asociados a los personajes según su personalidad, y cambian la forma en que los NPCs interactúan con nosotros. Para finalizar, también tenemos un pequeño vistazo a algunas de las misiones secundarias que encontraremos en Octopath Traveler.  

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Octopath Traveler es un RPG exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por los creadores del exitoso Bravely Default. Su lanzamiento está previsto para el 13 de julio de 2018. Hay una demo del juego disponible en eShop.

Uno de sus puntos más atractivos es su bello apartado visual, que simula entornos 2D en un mundo 3D. El juego seguirá la línea de los RPG, apostando por escenarios abiertos, conversaciones y haciendo especial hincapié en los combates.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.