Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler oficial de Marvel's The Punisher de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Marvel's The Punisher, la serie de Netflix y Marvel tras The Defenders, ya tiene un nuevo tráiler oficial en el que se muestran detalles de la serie del antihéroe vigilante de Jon Bernthal.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de The Punisher, aunque ha quedado claro que no lo necesitan para que la promoción de su nueva serie de Marvel, spin-off de Daredevil, la conviertan en uno de los estrenos más esperados.

Frank Castle desplegará su salvaje “justicia” aplicando todos los métodos que están a su alcance, sin importar si está bien o mal, en su serie en solitario, cuya sinopsis oficial ya nos prepara para lo que veremos:

Marvel’s The Punisher comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

 

The Punisherse convierte en el quinto ¿superhéroe? de Marvel con serie en Netflix, uno de los personajes más controvertidos de la compañía. Su naturaleza brutal e impredecible, su forma de tratar los problemas y saltarse las reglas básicas de todo justiciero que se precie han hecho de él uno de los más populares, esperamos que la serie haga honor a su alias.

Vístete al estilo The Punisher

Marvel's The Punisheres una serie de Steve Lightfoot, protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes ,Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose, Revah Deborah Ann Woll y Daniel Webber. Esta sigue las peripecias del vigilante justiciero Frank Castle, creado para los cómics por Gerry Conway y John Romita, Sr. La trama de la serie se desarrolla tras la temporada 2 de Daredevil y toma como inspiración el retrato del personaje mostrado por el guionista Garth Ennis en cómics como los de la colección Marvel Saga El Castigador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.