Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3

Jorge S. Fernández

Durante el Anime Expo 2015 se ha revelado un nuevo tráiler del esperado One Piece Pirate Warrios 3. Bandai Namco está haciendo un gran trabajo para aumentar el Hype de los fans de esta divertida saga con multitud de tráilers, a cada cuál de ellos más espectacular que el anterior. En esta ocasión, volveremos a disfrutar de las espectaculares y multitudinarias trifulcas o melees plagadas de decenas de luchadores.

Aunque sin duda uno de los aspectos más atractivos es comprobar los espectaculares e increíbles golpes que podremos asestar a nuestros enemigos. La mecánica de juego de One Piece Pirate Warrios 3 es muy similar a la de Dinasty Warriors o Samurai Warriors, aunque desde una perspectiva mucho más desenfadada que en los clásicos de Koei. De todas maneras, es un juego bien conocido por sus seguidores que ya han podido disfrutar anteriormente de otras dos espectaculares entregas.

Será a partir del próximo 28 de agosto cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega en PS4, PS3, PS Vita y PC. One Piece Pirate Warriors 3 será la entrega más grande de la saga en consolas, con una historia llena de brutales combates contra cientos de enemigos, más personajes que nunca y una gran número de nuevas habilidades a las que sacar partido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.