Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de One Piece Stampede, la siguiente película de Luffy

Este verano la banda pirata del Sombrero de Paja atracará su navío en las salas de cine de Japón para presentar One Piece Stampede, la nueva película de anime basada en la célebre obra de Eiichirô Oda. Para ir abriendo boca de cara a su estreno se ha lanzado un nuevo tráiler de la película, el cual podéis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

La película número 14 de One Piece promete acción a raudales, reuniendo a un buen elenco de personajes con los que nos hemos ido topando a lo largo de los capítulos del anime. Solo con el tráiler ya sabemos que estarán personajes como Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Smoker, Tashigi, Akainu, Rob Lucci, Buggy el Payaso, Sabo o Boa Hancock, por citar a unos pocos. ¡Se avecina una batalla de proporciones épicas!

One Piece Stampede - Trafalgar Law

La sinopsis de One Piece Stampede detalla lo siguiente: "La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas, el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante".

Las mejores series anime de acción de todos los tiempos

La película One Piece Stampede llegará a los cines de Japón el próximo 9 de agosto de 2019. Por el momento se desconoce su lanzamiento en España, aunque suponemos que se lanzará en las salas de cine por un breve periodo de tiempo, tal como se hizo con la anterior película One Piece Gold. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de One Piece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.