Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Pacific Rim: Uprising, con John Boyega

Hobby Consolas

Pacific Rim: Uprising, la película de Steven S. DeKnight protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny, cuenta con un nuevo y espectacular tráiler.

¡Ha llegado la hora de las tortas! Vale, la referencia no pertenece precisamente al universo de Pacific Rim, el futuro distópico de Guillermo del Toro en el que la humanidad lucha con robots gigantes (Jaegers) contra la invasión alienígena de monstruos conocidos como Kaijus. Pero, en cualquier caso, nos viene que ni al pelo, ya que aquí llega el trailer de Pacific Rim: Uprising, la segunda parte de la saga, que realiza  Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil, Buffy Cazavampiros).

 

En este nuevo tráiler de Pacific Rim: Uprising (título de esta "Pacific Rim 2") tenemos un adelanto bastante jugoso de por dónde irán los tiros en esta película que protagonizan John Boyega (Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza), Scott Eastwood (Fury) y Cailee Spaeny (On the Basis of Sex).

Esta película se desarrollará varios años después de la primera Pacific Rim, narrando una segunda oleada, que pondrá a la humanidad en la coyuntura de desempolvar sus viejos Jaegers y de verse obligada a desplegar nuevas tácticas y estrategias para defenderse. ¡Y todo ello en plena reconstrucción planetaria!

¿Fan de Pacific Rim? Aquí encontrarás el mejor merchandise de la saga

Pacific Rim: Uprising es una película de Steven S. DeKnight para Legendary Pictures, Universal y Warner Bros. Pictures. John Boyega, Karl Urban, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman conforman su reparto principal. Actualmente la película se encuentra en proceso de postproducción. Su estreno en España está previsto para el 6 de abril de 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.