Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Pavilion, un juego... ¡En cuarta persona!

Estela Villa

Durante el pasado Tokyo Game Show tuvo lugar la presentación de este peculiar título de la mano de Sony Japón, el cual, llegaría a PlayStation 4 y PS Vitaa lo largo del 2014. Aún así, el juego no ha sonado con mucha fuerza y es posible que la mayoría de usuarios lo desconozca. Por eso, sus creadores han decidido que ha llegado la hora de arrojar algo de luz sobre este proyecto.

"Pavilion, es un juego de aventuras en cuarta persona desarrollado por Visiontrick Media. Te verás envuelto en su misterioso mundo sin ningún tipo de ayuda visual, ni tutoriales, ni explicaciones para principiantes. Se trata de un puzzle retratado a través de la exploración y la imaginación audiovisual. Deberemos observar e interactuar para que poco a poco vayamos aprendiendo cosas sobre él".

El término "cuarta persona" es una expresión que utilizan sus creadores para describir la forma en la que interactuamos con el personaje principal. En realidad, el personaje no es tu avatar y no lo controlas. En vez de eso, tienes que encontrar diferentes maneras, la mayoría de veces a través de la interacción con el entorno, para orientar, influir o incluso obligar a que cumpla con el propósito del juego. Este control indirecto es a lo que se refieren.

Al igual que muchos otros juegos, Pavilion será una experiencia que tendrás que vivir para poder saber lo que te espera. De momento, no han dado más información que la dada en esta noticia, pero prometen contarnos más en los próximos meses. Mientras tanto, nosotros os dejamos con este nuevo tráiler que puede que os aclare un poco más las ideas que nos quieren transmitir con sus declaraciones y con cómo será interactuar con el medio.

¿Qué os parece el juego? ¿Os llama la atención?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.