Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de la película de Gintama

Thais Valdivia

Nuevo tráiler de la película de Gintama
La adaptación cinematográfica del manga de Hideaki Sorachi será la última entrega animada de la serie.

La página web Tokyo Anime News ha subido un tráiler de más de minuto y medio de la segunda película de Gintama, Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare, que se estrenará en Japón el próximo 6 de julio. En el avance se puede escuchar la canción principal del film que está interpretada por la banda SPYAIR, Genjou Destruction. Además, y al igual que en el anterior vídeo, el spot recalca que esta va a ser la última entrega de la versión animada del manga de Hideaki Sorachi, quien además es el creador de la historia de la cinta.

El mismo cast de la serie de televisión será el encargado de llevar a la gran pantalla esta trama, incluidos los dobladores de los personajes originales. Así,Yoichi Fujitaserá el director yShinji Takamatsuserán el supervisor.

El manga de Gintama comenzó a publicarse en la Shonen Jump en abril del 2004 y aún continúa serializándose en Japón. Allí ya hay editados un total de cuarenta y siete volúmenes recopilatorios.

En España, los derechos del manga estaban en manos de Editores de Tebeos, pero tras su separación de la editorial nipona Shueisha, la licencia de la serie se ha perdido y actualmente ninguna otra editorial ha mostrado interés en ella. Así, la obra se queda incompleta y descatalogada.

La adaptación animada, por otro lado, se compone de dos temporadas. La primera se compone de 201 capítulos. Con una animación realizada por el estudio Sunrise, se emitió entre abril de 2006 y marzo de 2010. La secuela tiene 51 episodios que se pudieron ver en TV Tokyo desde abril de 2011 hasta marzo de 2012.

En la Era Edo, un misterioso objeto volador no identificado aterriza sobre la capital de Japón y el Shogunato está tan sorprendido y abrumado que no sabe lo que hacer ante tal situación. Por otro lado, unos cuantos samuráis se dedican a exterminar a estos invasores de los cuales muy pocos lograron sobrevivir tras la batalla. Los protagonistas, Gintoki, Takasugi y Katsura, deberán ponerse en marcha debido a un raro incidente.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.