Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

La cuenta atrás para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa ya ha comenzado. Por este motivo, Nintendo España ha publicado un nuevo tráiler de estas dos nuevas ediciones de la saga en el que nos presentan todas las características principales de ambos remakes.

El tráiler comienza con un recordatorio de cómo eran las ediciones originales para GBA, para pasar a la evolución que experimentan con estos remakes once años después. Podemos ver a los legendarios característicos de esta generación, varios combates y movimientos en acción, aparte de algunos personajes. Por último, nos enseñan las ediciones especiales de Nintendo 2DS que incluyen su correspondiente versión pre-instalada y el diseño de la portátil.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Son los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de Game Boy Advance, lanzados el verano del 2003 en Europa. Aparte de su renovado apartado gráfico, incluirán nuevas funciones como el Ultravuelo, los Parajes Espejismo, nuevas megaevoluciones, varios legendarios de generaciones anteriores y una nueva historia llamada el Episodio Delta. Dentro de diez días podremos redescubrir la región de Hoenn...

Nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.