Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de Predator, la nueva película de la saga

El esperado regreso de Predator está cada vez más cerca. Si hace poco os mostrábamos un avance de la película de Shane Black, ahora se ha hecho eco la aparición de un nuevo tráiler de esta secuela-reboot que llevará por título The Predator (aunque aquí se le llamará directamente Predator), el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

Hazte con el pack de la trilogía de Predator en Blu-Ray

Esta saga tuvo sus orígenes en 1987, bajo el título Depredador, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator, Mentiras arriesgadas). Ahora, 31 años después, la saga volverá de la mano del director Shane Black quien, curiosamente, participó en la primera entrega de Predator interpretando al personaje de Hawkins.

Predator 2018

En esta nueva entrega de la saga veremos la aparición del Predator al planeta Tierra, quien se enfrentará a un equipo de ex soldados humanos. Sin embargo, también veremos en acción a un nuevo tipo de Predator, que no solo pondrá en peligro a la raza humana, sino también a la del Depredador original.

No solo se ha mostrado este último tráiler, sino que, además, se ha hecho público el primer póster de la película, el cual podéis ver justo a continuación.

Póster Predator

En cuanto a su reparto, Predator contará con los actores Sterling K. Brown (This Is Us), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Friends fromk College), Trevante Rhodes (Moonlight), Alfie Allen (Juego de Tronos), Thomas Jane (The Expanse), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) e Yvonne Strahovski (Chuck).

Predator se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 14 de septiembre. ¿Quién tiene ganas de ver la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.