Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de X-men: Días del Futuro Pasado

Jesús Delgado

Nuevo tráiler y póster de X-men: Días del Futuro Pasado
X-men: Días del Futuro Pasado comienza a llamar a nuestras puertas. En esta ocasión lo hace con un nuevo trailer que nos muestra nuevos detalles sobre la trama de esta nueva película de Bryan Singer.

¿Calentando motores y esperando con ansia el estreno de X-men: Días del Futuro Pasado? Estamos seguros de que sí. Por eso mismo, nos da en la nariz que lo que os traemos esta tarde va a levantaros el animo y, posiblemente, el hype. 

Y es que Fox, la productora de la nueva película de la Patrulla X según el evangelio de San Bryan Singer, nos regala este lunes 24 de marzo los ojos con la difusión de un nuevo y espectacular trailer de este cinta de muties que todos esperamos. Dicho trailer pertenece a la promoción de esta película en Reino Unido. 

Aunque, en principio, el trailer esté en inglés, éste habla por sí solo al revelarnos varias claves de esta película. Pero si no os habéis enterado ni de pa-pa, y queréis evitar spoilers, mejor que no sigáis leyendo, pues vamos a pasar a comentar lo que hemos visto.

Para empezar, el trailer nos muestra cómo arranca X-men: Días del Futuro Pasado, con el desenlace de lo que parece ser una guerra entre mutantes y humanos en un futuro apocalíptico, que ha conducido a la subyugación de la raza humana y de los mutantes a manos de los temidos centinelas. Esta situación lleva a Charles Xavier (Patrick Stewart) a intentar un experimento con Lobezno (Hugh Jackman) para transportale atrás en el tiempo y detener la aniquilación que se les viene encima.

Para ello, Lobezno retrocede hasta los años 70. De este modo, el mutante de las garras deberá contactar con el joven Xavier (James McAvoy) y obligarle a detener la violenta revolución iniciada por Erik Magnus Lehnsherr, Magneto (Michael Fassbender). Solo unidos, los mutantes podrán evitar la guerra y el genocidio del Futuro Pasado que les aguarda si Bolivar Trask (Peter Dinklage), un genio inventor, logra crear sus robots centinelas

Para rematar, os ofrecemos el póster oficial de la película, que ha publicado el mismísimo Ian McKellen en su cuenta de Twitter.

Nuevo tráiler y póster de X-men: Días del Futuro Pasado

¿Conseguirá Lobezno, con una ayuda de sus aliados, detener el apocalipsis mutante? Creemos que sí, claro está. Pero el cómo es algo que aún escapa a nuestro conocimiento. Paciencia amigos lectores, la respuesta la tendremos en mayo de este años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.