Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la quinta temporada de Rick y Morty que se estrena en junio

Rick y Morty (TV)

Tercer tráiler de la quinta temporada de Rick y Morty, la serie de animación para adultos de ciencia ficción. 

La animación ya no es cosa de niños, de hecho se ha convertido en un recurso narrativo muy solvente para series de adultos como la visualmente impactante Love, Death and Robots de Netflix, o la muy gamberra Rick y Morty, que dentro de un mes regresa con su quinta temporada. 

EL próximo 20 de junio vuelve Rick y Morty y lo hace de una forma muy especial, pues en esta ocasión no va a partir en dos la temporada, sino que va a estrenar los diez capítulos que la forman de un tirón. Y claro, a solo un mes del estreno, Adult Swim ha querido poner los dientes largos a todos los fans de la serie de Dan Harmon con un nuevo e impactante tráiler. 

Como suele ser habitual en los tráilers de Rick y Morty, se ven muchas cosas pero tampoco se ve nada pues no es más que una sucesión a cámara rápida de muchos de los momentos que veremos más tarde formando parte de un capítulo. Aun así, entre algunas de las escenas que se pueden distinguir podemos ver a Rick imitando una de las escenas más icónicas del cine, el "saluda a mi amigo" de Scarface

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Y por si no fuera suficiente con Rick and Morty, Adult Swim ha dado luz verde a una serie spin-off sobre los Vindicadores que tendrá un formato de entre ocho y diez episodios por temporada y que se espera que se estrene en algún momento de 2022 si todo marcha como lo previsto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.