Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Rockstar Games ha presentado un nuevo tráiler de Red Dead Redemption en el que podemos descubrir suculentas novedades sobre el esperadísimo juego para PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

Lo prometido es deuda. El lunes os contábamos que hoy sería el día en el que Rockstar Games presentaría un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 y la compañía ha cumplido. En la parte superior de este mismo artículo podéis echar un vistazo al tercer tráiler de RDR2 y descubrir novedades importantes sobre la próxima aventura de los creadores de la saga GTA ambientada en el lejano Oeste.

Como podéis apreciar en este tercer tráiler de Red Dead Redemption 2, la hermandad dentro de la banda de Dutch van der Linde será uno de los ejes centrales del juego que centrará su historia en la época del apogeo de los forajidos. Además, este nuevo vídeo nos confirma uno de los mayores deseos de los fans de la saga: ¡el regreso de John Marston! Pero lo mejore está por venir, atentos.

La películas western mejor valoradas por los clientes de Amazon

¡Mañana en HobbyConsolas.com tendremos un avance exclusivo de Red Dead Redemption 2 a las 16:00h! Así que, si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura western de Rockstar Games, permaneced atentos mañana a nuestra web porque sólo aquí podréis leer una preview de RDR2.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption para ir abriendo boca. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.