Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Resident Evil 8 Village y fecha de lanzamiento para 2021

Resident Evil VIII

Resident Evil VIII ha vuelto a un evento de Sony con un nuevo tráiler en el que podemos ver algo más de la historia y, sobre todo, más monstruos. Parece un giro de tuerca interesante para la saga de terror de Capcom que se acerca a la... ¿brujería?

Capcom ha vuelto a hacer acto de presencia en el nuevo evento de PlayStation 5. Los japoneses tienen varios juegos en desarrollo en estos momentos, pero en la nueva cita de Sony han vuelto a mostrar Resident Evil VIII Village.

En el pasado evento de junio pudimos echar un primer vistazo al juego y lo cierto es que, aunque pudimos comprobar que muchos de los rumores eran ciertos: ambientación en Rumanía, primera persona, características de realidad virtual y hombres lobo, la aparición de Chris Redfield nos descolocó.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

En este nuevo tráiler hemos vuelto a ver a Chris, aunque muy de refilón. Lo que sí hemos visto ha sido a los hombres lobo, el pueblo en el que se ambientará la aventura y algo como un cónclave de lo que parecían brujas.

Lo cierto es que este Resident está coqueteando con elementos que rompen completamente con lo visto en la séptima entrega y, precisamente, ahí está el encanto, en descubrir cómo casan los diferentes elementos.

A continuación, os dejamos el nuevo tráiler de Resident Evil VIII Village:

Al parecer, tendremos un juego que beberá del rico folklore de Rumanía... y hasta su lanzamiento tendremos tiempo de descubrir más detalles, ya que Capcom planea lanzar el título en PS5, Series X y PC en algún momento de 2021.

Por lo demás, podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado esta noche, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.