Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler del revival de Salvados por la campana con nuevas dosis de nostalgia

Salvados por la campana
La serie secuela / revival de Salvados por la campana lanza un nuevo y nostálgico tráiler para los fans y anticipa su llegada antes de finales de 2020 al servicio de transmisión Peacock.

Los años 90 nos dejaron muchas grandes series que recordamos con cariño. Series como Friends (aunque terminó en el nuevo siglo), El príncipe de Bel-Air, o Salvados por la campana formaban parte de la cultura adolescente de aquellos años. En cierto modo, todas ellas han perdurado hasta hoy a base de reposiciones y otros medios para tener contentos a los fans más nostálgicos. Sin embargo, es la serie de Salvados por la campana la que ha decidido ir un paso más allá.

Como los más avezados lectores de Hobby Consolas sabéis, está en marcha una serie revival de Salvados por la Campana que actuará como secuela de la serie original y que aterrizará en el servicio de transmisión de Universal, Peacock.

Esta serie se ambientará varias décadas después de los eventos que sucedían en la serie original. Pero no por ello dejaremos de ver a alguno de los rostros más icónicos de la serie que nos hizo más llevaderas las tardes de los noventa.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Zack Morris se habrá convertido en el gobernador de Califrornia. AC Slater será el profesor de gimnasia del Instituto Bayside, y Jessie Spano se habrá convertido en una madre preocupada.... quizás demasiado. El revival de Salvados por la campana ha presentado un nuevo tráiler con numerosas menciones a los eventos de la serie original, y con uno de los momentos más perturbadores de Jessie en los eventos de la serie de los noventa. Habrá que esperar un poco más para ver si la serie secuela de Salvados por la campana consigue rescatar la esencia de la serie principal.

¿Qué esperáis vosotros de la nueva serie de Salvados por la campana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.