Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Riddick con Vin Diesel y Jordi Mollà

El 13 de septiembre llega a nuestro país una nueva entrega de las aventuras del furyano Riddick, en la que Vin Diesel pondrá en jaque a once mercerarios que tratan de hacerse con su cabeza.

En esta ocasión se reforzará el instinto animal del personaje, que es capaz de acorralar a sus enemigos y ponerlos contra las cuerdas incluso estando encadenado. Pero cuidado, porque también tendrá que hacer frente a la exótica fauna del árido planeta en el que se ve obligado a vivir.

Nuevo tráiler de Riddick con Vin Diesel y Jordi Mollà

Por supuesto y siguiendo la nueva moda del cine estadounidense, escucharemos más de una frase en castellano como ese "final de partida" que verbaliza Mollà mientras amenaza a Riddick con una brillante faca.

La nueva película ha sido dirigida y escrita por David Twohy, quien ya se hizo cargo de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick y en ella además de a Vin Diesel veremos otras caras conocidas como las de Karl Urban en una breve aparición, Katee Sackhoff o el luchador Dave Bautista, como uno de los esbirros de Jordi Mollà.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.