Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider en PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis ver mejor cómo será el mundo en el que Lara tendrá que sobrevivir en su nueva aventura para PC, PS4 y Xbox One.

Lara Croft está a punto de regresar a los videojuegos gracias al lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva aventura nos trasladará a un nuevo mundo inspirado por las antiguas civilizaciones sudamericanas y hoy, Square Enix ha decidido profundizar un poco más en dicho mundo con un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider en el que nos muestra algunas de las localidades que visitaremos durante nuestro viaje.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que recientemente pudimos ver un gameplay de Shadow of the Tomb Raider en Paititi, una de las localidades principales del título en la que la mano del hombre moderno no habrá intervenido, por lo que ya nos hacemos una idea de los peligros a los que se enfrentará Lara Croft próximamente.

No os olvidéis de que ya podéis leer nuestras impresiones de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo juego protagonizado por la increíble Lara Croft que estará ambientado en las junglas de Sudamérica y que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si queréis más, os dejamos el análisis de Rise of the Tomb Raider para que podáis poneros en antecedentes de cara a lo que ocurrirá en la nueva entrega de la saga de Square Enix desarrollada por Crystal Dynamics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.