Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Shenmue 3 para PS4 y PC

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de Shenmue 3 a las tiendas. La ansiada continuación de la saga de Yu Suzuki aterrizará en PS4 y PC el próximo 27 de agosto, casi 18 años después del lanzamiento de Shenmue 2, y desde YS Net han aprovechado el MAGIC 2019 de Mónaco para promocionar su juego con un nuevo tráiler de lo más interesante.

El nuevo tráiler de Shenmue 3 se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, en japonés con subtítulos en inglés, y nos permite observar algunas de las escenas del juego de la mano de Ryo Hazuki, Shenhua Ling y el nuevo maestro de Ryo, entre otros personajes, además de presenciar algún que otro movimiento de combate. Y también se trata de una gran oportunidad para valorar el progreso de Shenmue 3 de cara a su lanzamiento este mismo verano.

Sin más, os recordamos que Shenmue 3 tiene previsto su lanzamiento en PS4 y PC para el próximo 27 de agosto, y que el propio Yu Suzuki ha revelado recientemente un buen número de detalles sobre la historia y la ambientación del juego. Si os queréis poner al día con la mítica saga de Sega para su Dreamcast, no os perdáis nuestro análisis de Shenmue I & II con toda la información sobre la remasterización de las dos primeras entregas para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.