Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Shenmue I y II centrado en la historia

Elisabeth López

SEGA ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de Shenmue I y II, las esperadas remasterizaciones que saldrán a la venta el próximo 21 de agosto para PS4, Xbox One y PC. De esta manera, la compañía repasa uno de los aspectos más destacados de ambos juegos, con el objetivo de poner al día a los jugadores antes del inminente lanzamiento.

A principios de año, SEGA anunció oficialmente Shenmue I y II para PS4, Xbox One y PC. De esta manera, todos los rumores e indicios sobre el desarrollo de la remasterización se despejaron, dando lugar a una buena noticia para los fans de la saga que, hace unas semanas, conocieron también la fecha de lanzamiento. Ahora, ante el inminente lanzamiento de Shenmue I y II, SEGA ha publicado un nuevo tráiler.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De la mano de Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida el personaje de Ryo Hazuki, la compañía ha creado una serie de vídeos que exploran los conceptos básicos de la legendaria saga, comenzando con la historia y que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia.

En este primer vídeo, SEGA explica la historia de investigación y venganza de Ryo por el asesinato de su padre y el misterio del Espejo Dragón que su padre mantuvo oculto y por el que finalmente murió protegiéndolo. La conmovedora historia de venganza de Ryo contra Lan Di, el hombre ataviado con vestimenta China que asesinó a su padre ante sus propios ojos, lo lleva desde la ciudad fielmente recreada de Yokosuka hasta diferentes localizaciones por toda China, encontrando múltiples aliados en el camino. 

No quieres comprar Shenmue porque está en inglés y te estás equivocando

Shenmue I & II, la remasterización de las míticas aventuras protagonizadas por Ryo Hazuki y publicadas originalmente en SEGA Dreamcast, llegarán a las tiendas el próximo 21 de agosto de 2018 para PS4Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre ambos juegos, no os perdáis nuestro reportaje sobre qué se siente al jugar Shenmue para Dreamcast en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.