Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia trae más imágenes de Darkseid y Superman

Liga de la Justicia - Snyder Cut
Ya tenemos aquí el nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia con algunas imágenes nuevas y con más contenido sobre Darkseid y Superman.

Las miradas que atrae todo lo relacionado con el Snyder Cut de Liga de la Justicia se disparan todavía más cuando Zack Snyder o cualquiera de los miembros del equipo se pronuncia en torno a la producción de la película convertida en una serie de cuatro horas. Actualmente se están filmando escenas adicionales gracias a los 70 millones de dólares que Warner ha desembolsado para que Zack Snyder concluya su visión original de la película de DC.

El primer tráiler oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia lo pudimos ver hace unos meses en la DC FanDome, y nos dio la oportunidad de comprobar el tono y lo muy diferente que prometía ser la nueva versión (¿o la vieja?) a la que se vio en los cines en 2017.

Después de algunos problemas en YouTube por culpa de los derechos musicales del vídeo, muchas de las versiones se retiraron de la plataforma. Ahora, con motivo del tercer aniversario del estreno de la película, Zack Snyder vuelve con un tráiler con escenas adicionales.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La pieza musical "Hallelujah" sigue acompañando al tráiler, por lo que esperamos que los problemas de derechos hayan sido resueltos. El nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia incluye muchas de las escenas del tráiler que ya hemos visto, pero también añade otras nuevas con Darkseid y Superman, un arco que directamente desapareció de la película estrenada y un segundo arco que decepcionó a muchos fans. Todo el tráiler se presenta en un sobrio blanco y negro que le aporta solemnidad.

Snyder Cut Liga de la Justicia

DC

¿Qué os parece el nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.