El nuevo tráiler de Spider-Man Lejos de casa tendrá una advertencia de spoiler

Spider-Man Lejos de casa

Vengadores: Endgame ya ha llegado a los cines de todo el mundo, pero eso no significa que vayamos a dejar de ver a superhéroes de Marvel en la gran pantalla en este 2019, pues Spider-Man Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio. 

La nueva película de Tom Holland del superhéroe arácnido de la que, de momento, solo hemos visto un tráile. Pero eso podría cambiar este lunes, pues según la información publicada por ComicBookMovie, este lunes Marvel podría lanzar un nuevo avance de Spider-Man Lejos de casa. Pero lo más curioso sobre este tráiler es el hecho de que vendrá acompañado por un breve vídeo con Tom Holland en el que advertirá que las imágenes que se van a ver pueden contener spoilers de Vengadores: Endgame

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Un movimiento lógico si tenemos en cuenta que hace unas semanas Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, aclaraba que la película de Spider-Man iba a ser la que pusiese el broche final a la Fase 3 de Marvel en vez de Endgame, como se creía en un principio. 

Por otro lado, los propios hermanos Russo, directores de la última de Vengadores, creen que el momento en el que se ha de acabar la prohibición de soltar spoilers de Endgame es este lunes, cuando ya han pasado dos semanas desde su estreno en las salas de cine. 

"Si no has visto Endgame todavía, ve a verla este fin de semana. ¡La prohibición de los Spoilers termina este lunes!"

Y además