Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Spider-man: Un nuevo universo, película de animación

Sabemos que todos estáis como locos por ver las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel en imagen real, pero poco a poco va creciendo la expectación en torno a Spider-man: Into the Spider-verse, una "modesta" película de animación de Sony Pictures que quiere ahondar en la fórmula planteada por el Spider-verso en los cómics.

¿Conoces a Spider-man 2099? Este es su cómic de Universo Spider-man

La película, conocida como Spider-man: Un nuevo universo en España, tiene como protagonistas al joven Miles Morales (el Ultimate Spider-man de los comics, cuya relación con su padre se destaca mucho en el tráiler) y a Peter Parker, que quiere enseñar todo lo que sabe al nuevo candidato a Spider-man. Pero, como la cosa va de realidades alternativas y universos paralelos, el trailer de Spider-man: Into the Spider-verse también nos muestra a Gwen Stacy en su faceta de Spider-Gwen que tanto furor causó hace unos meses. ¡Ojo también al aspecto monstruoso que muestra el Duende Verde, el legendario enemigo del trepamuros!

El tráiler de Spider-man: Un nuevo universo hace gala del humor propio de las películas de superhéroes de Marvel, pero apuesta por una estética "cartoon" propia que le sienta de maravilla. ¿Estará finalmente la historia a la altura del espectáculo que nos están mostrando estas primeras imágenes en movimiento? ¡Estamos deseando que así sea!

Spider-man: Into the Spider-verse tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de diciembre de 2018 en España. ¿A que acabamos de alegraros las navidades? Mientras, podéis leer nuestra reseña del cómic Universo Spider-man, el que fue llamado Spider-verse fuera de nuestras tierras. Esta idea también se tocó en el juego Spider-man: Shattered Dimensions.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.