Nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 centrado en las relaciones

Insomniac Games ha compartido un nuevo tráiler que muestra las relaciones que Spidey desarrollará tanto con sus seres queridos como con los villanos en Spider-Man para PS4.

Está a punto de llegar el gran momento. La semana que viene, Spider-Man para PS4, uno de los juegos más esperados de 2018, saldrá a la venta. Lo nuevo del Hombre Araña estará disponible el próximo 7 de septiembre en la consola de sobremesa de Sony y, hoy, además de confirmar la duración del juego, Insomniac Games ha compartido un nuevo tráiler.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia, el nuevo tráiler está centrado en las relaciones personales de Spidey. Narrado por J. Jonah Jameson, el vídeo muestra cómo se relacionará nuestro Hombre Araña favorito con quienes le importa, así como con los villanos a los que se enfrentará.

Os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro, como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras jugar en el E3 2018, aunque, os recordamos, que el análisis de Spider-Man para PS4 se publicará el 4 de septiembre. ¡No os lo perdáis!