Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi puede contener demasiados "spoilers"

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi nuevo tráiler

No, un tráiler no es un spoiler, aunque en la era de hoy muchos de ellos prácticamente te cuentan la película entera, ¿será el caso del nuevo avance de Star Wars: Los últimos Jedi?

Todo lo que un fan de Star Wars pueda desear

Hasta ahora no hemos sabido demasiado sobre la trama de Los últimos Jedi, si bien sabemos que volveremos (¡por fin!) ver a Luke Skywalker, aparte de eso todo son suposiciones. Algunas están muy bien argumentadas y tienen mucho sentido, pero hasta que no lo diga Lucasfilm o lo enseñe en una película no es oficial y por lo tanto no es real.

Rian Johnson, el director del Episodio VIII, ha avisado a través de su perfil en Twitter que el tráiler que se verá hoy en todo el mundo, durante el descanso del partido de fútbol de la NFL, podría revelar muchas pistas.

Star Wars: Los últimos Jedi nuevo tráiler

Johnson no lo ha soltado así sin más, ha sido un fan quien le ha preguntado si el tráiler de esta noche merece la pena verlo, obviamente no le ha respondido que no, pero si ha defendido que es mejor ir al cine “puro”, es decir sabiendo lo menos posible.

 

 

Lo cierto es que la saga Star Wars no necesita tráilers, ni mucha publicidad para que millones de espectadores se decidan a ver las películas, con que dijeran lugar, fecha y hora ya habría miles de fans haciendo cola. Sea como fuere, todos tenemos muchas ganas de ver el nuevo tráiler de Los últimos Jedi, y resistirnos será una tarea muy difícil, aún más cuando las redes sociales se conviertan en un hervidero de opiniones sobre este.

Star Wars: Los últimos Jedi y la influencia de J.J. Abrams

Si, hoy el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi desvelará un poco de la trama que nos dio a conocer a Rey, Finn, Poe y BB-8. Pero si la película es lo suficientemente buena, no habrá nada que desvele ahora que desmerezca su historia completa el próximo 15 de diciembre, ¿no crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.