Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Sword Art Online II

Thais Valdivia

Nuevo tráiler de Sword Art Online II
A menos de un mes para que se estrenen los nuevos episodios de Sword Art Online, ya podemos ver más imágenes inéditas.

La página oficial del anime Sword Art Online ha subido un nuevo avance de la segunda temporada de la serie, Sword Art Online II. En el vídeo se puede escuchar el tema Startear, interpretado por Luna Haruna, el cual será el ending de la obra. El tráiler, además, muestra escenas de Kirito y Asuna en su día a día como pareja fuera del mundo de los MMORPG's.

Sword Art Online II se estrenará en Japón el próximo 5 de julio bajo la dirección de Tomohiko Itō, quien ya participó en la primera temporada de este proyecto animado. La producción estará en manos del estudio de animación A-1 Pictures , mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpretará de nuevo a Kirito y Miyuki Sawashiro le dará su voz a la misteriosa Sinon.

La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos) narrará los hechos que aparecen en los tomos cinco y seis. Phantom Bullet, que así se titula la nueva saga, se desarrolla un año después de que Sword Art Online se completara.

Cierto día, Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un tema importante relacionado con el MMORPG Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador de nombre Death Gun puede matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de detenerle, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, una chica llamada Sinon.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.