Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2 Wii U

Ricard Verges

Imagen por defecto

Uno de los modos más divertidos y curiosos de Tekken 3 era el Tekken Ball. Ahora este modo vuelve con Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition en exclusiva, así que si tienes pensado hacerte con el juego, que sepas que serás un afortunado al tener este divertido minijuego en la lista de opciones jugables del título. Y para que veáis lo bien que luce, aquí os mostramos el tráiler de lanzamiento del juego que ya está a la venta en EEUU junto a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Este nuevo y desenfrenado vídeo nos ofrece, aparte del modo exclusivo Tekken Ball, otros muchos extras raros y divertidos que incluye Tekken Tag Tournament2. El primero son los disfraces de personajes de Nintendo como Mario, la Princesa Peach, Bowser o Link, de la saga The Legend of Zelda. Ver a Kuma con un traje de Super Mario Bros resulta cuanto menos, gracioso. Luego está el extra que añade un montón de items repartidos por los escenarios. Estos objetos son setas, setas venenosas o estrellas que otorgarán a los luchadores diferentes poderes... ¡Y tamaños!

Sin duda Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition ofrece un extra al título original, además de romper ese tono serio y violento para convertirlo en un Smash Bros más completo y complejo, salvando las distancias claro.

¿Tenéis pensado adquirir una Wii U con este título? ¿Qué os parece este tipo de exclusividades?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.