Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la temporada 2 de Stranger Things

¡Es la hora de regresar a la Dimensión del Revés! Stranger Things prepara el desembarco de su temporada 2 para el próximo 27 de octubre y lo hace con un tráiler en el que nos bombardea con misterio, tensión y referencias por doquier. Como era de esperar, tanto Once como Will serán las piezas clave de la trama (o, al menos, eso nos hace ver el tráiler), dentro de unos acontecimientos en los que parece que vamos a encontrar más espectáculo (y más presupuesto) que en la temporada 1.

Consigue el Funko Pop de Once.

Stranger Things ha supuesto todo un éxito para Netflix, fruto de esa mezcla de suspense y nostalgia que muchos han relacionado con clásicos como Los Goonies o con It, que tan de moda ha estado estos días. El tráiler sabe que las expectativas están altas, así que nos regala alguna referencia ochentera (la ya conocida de Cazafantasmas, pero... ¡también de Karate Kid) y sobre todo una narración que nos deja con los dientes largos.

Por si no la conocéis, la temporada 1 de Stranger Things ha sido uno de los productos televisivos más celebrados del año pasado y nos lleva hasta unos años 80 en los que un grupo de niños cualquiera descubre una fuerza sobrenatural que parece proceder de otra dimensión. ¿Hasta dónde se desarrollará el poder de Once? ¿Qué pinta Will en todo el entramado? ¿Volveremos a ver a Barb? ¿Dejará Wynona Ryder de poner cara de estar "pallá"? Estamos deseando resolver todas estas dudas con la segunda temporada de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.