Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Cobra Kai Temporada 4, que llega a Netflix en diciembre

- Actualizado:
Cobra kai

Netflix lanza un nuevo tráiler en castellano de Cobra Kai Temporada 4, que estará disponible en el servicio el próximo mes de diciembre.

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, y la gran alegría es que dentro de unos meses podremos disfrutar de la temporada 4... plagada de grandes novedades. Para amenizar la espera, ya hay disponible un pequeño avance de la misma.

Para empezar, Netflix ha anunciado que la temporada 4 de Cobra Kai llegará el próximo mes de diciembre al servicio, aunque de momento no ha detallado mucho más. Eso sí, ya hay disponible un nuevo tráiler en español, que podéis ver a continuación.

Lo cierto es que este nuevo avance no revela demasiado, pero sí algo importante: la cuarta temporada de Cobra Kai cumplirá con lo visto al término de la temporada 3, llevando a los protagonistas al torneo de kárate All-Valley. Esto se antoja un enfrentamiento épico y conclusivo.

Sin embargo, hay una gran diferencia: en esta ocasión, Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) estarán en el mismo bando, y tendrán que enfrentarse a Kreese (Martin Kove) y todo el Dojo Cobra Kai, plagado de los mejores hombres de este deporte.

Cobra Kai

En principio, todo el elenco de la temporada 3 de Cobra Kai repetirá en la cuarta temporada, a menos que se produzca un cambio de última hora. Muchos aseguran que será el final de la serie, pero por el momento Netflix no ha confirmado nada al respecto.

En el terreno de los rumores, algunas fuentes aseguran que el actor Thomas Ian Griffith (Karate Kid III)hará acto de aparición en esta cuarta temporada, al igual que el regreso de Aisha (Nichole Brown). Como especulación, se dice que el personaje de Elisabeth Shue tendrá un mayor protagonismo.

Easter Eggs y curiosidades de Cobra Kai de las que seguro no te has dado cuenta

Easter Eggs y curiosidades de Cobra Kai de las que seguro no te has dado cuenta

Hacemos un nuevo repaso a algunos Easter Egs que pueden pasar más desapercibidos en Cobra Kai y que merece mucho la pena destacar en la serie de Netflix.

Saber más

La temporada 4 de Cobra Kai dará comienzo el próximo mes de diciembre, todavía sin fecha concreta de lanzamiento. Los nuevos episodios girarán en torno al torneo All-Valley, que promete emociones más que fuertes de cara a esta espectacular serie.

Fuente: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.