Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Tenet, la película de Christopher Nolan con Robert Pattinson

Tenet
Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Tenet en castellano. Preparaos para una nueva aventura al más puro estilo de Christopher Nolan.

Este año llegará a los cines, si la pandemia de coronavirus lo permite, Tenet, la nueva película traída al mundo por el cineasta Christopher Nolan, conocido por películas como Origen o la trilogía de El Caballero Oscuro de Batman. Se trata de una historia que, al igual que sucedió con Origen, promete sacudir la mente del espectador con fuerza para hacer que formule teorías de todo tipo a medida que avanza el filme. Y buena muestra de ello es el último tráiler de la película que hemos tenido.

Fortnite ha sido el escaparate escogido por Warner para lanzar el nuevo tráiler de Tenet. Los jugadores del Battle Royale pudieron disfrutar en primicia de este nuevo avance de la película que estará protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington.

Como podemos ver en el tráiler, y si no lo queréis ver mejor no sigáis leyendo, el relativismo del tiempo jugará un papel crucial en la trama de Tenet. Aunque no se tratará de viajes en el tiempo al estilo de Regreso al Futuro, sino de "regresión temporal".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De esta manera, Christopher Nolan pretende que Tenet devuelva al espectador a momentos en los que no podrá perder ningún detalle de lo que se muestra en pantalla, porque cualquier detalle insignificante puede influir en la trama. Tenet está pensada para estrenarse este verano. De hecho, Christopher Nolan quiere que sea la primera superproducción que se estrene para animar al público a asistir a las salas de cine. Claro que financieramente, Warner tiene sus reparos.

Tenet

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara Tenet? ¿Creéis que se estrenará este verano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.