Thor de joven en Thor Amor y Trueno

El primer tráiler de Thor: Amor y Trueno nos dejó momentos inolvidables, como ver a Natalie Portman empuñando el Mjolnir o ver a Thor y a Korg contemplando el cadáver de Falligar el Gigantesco.

Thor: Amor y Trueno lanzó su primer tráiler el pasado 18 de abril, hace ya más de un mes. Con la película a punto de estrenarse en cines, el próximo 8 de julio, todo apunta a que Marvel lanzará un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder en los próximos días.

El primer tráiler de Thor: Amor y Trueno nos daba varias pistas sobre lo que podemos esperar de la película, y también nos dejaba ver el aspecto final de sus personajes. Pero siempre tenemos ganas de más.

VIDEO

Primer tráiler de Thor: Amor y Trueno, lo nuevo del UCM que llega a los cines en julio

Según apunta Daniel Richtman, el nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno se estrenará el próximo lunes 23 de mayo. Es de suponer que él podremos ver nuevas imágenes de la película y seguramente más detales de la trama.

El regreso de Natalie Portman como Jane Foster era uno de los elementos más destacados del anterior tráiler, no sólo porque el personaje hubiera estado ausente en Thor: Ragnarok sino porque ahora regresaba por todo lo alto como Dios del Trueno. Gracias al tráiler, pudimos ver por primera vez a Natalie Portman empuñando el martillo de Thor.

Las claves del tráiler de Thor: Amor y Trueno, la película del UCM con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Thor Amor y Trueno

También tuvimos la oportunidad de ver a un Thor en su versión más joven, corriendo por el bosque con su traje de los cómics y con su casco alado. La fidelidad a los cómics fue uno de los puntos más aplaudidos, con Thor y Korg contemplando el cadáver de Falligar el Gigantesco.

Tampoco faltó el inolvidable Thor gordo que apareció por primera vez en Vengadores: Endgame, y que ahora se muestra entrenando para recuperar su cuerpo musculoso.

Por último cabe destacar el icónico el regreso de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, con Star Lord, Drax, Groot, Rocket, Nebula y Mantis, que tendrán cierta presencia en la nueva película del UCM a la espera de que lleguen a darlo todo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el año que viene. 

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...