Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Trance, lo nuevo de Danny Boyle

 

La nueva cinta de Danny Boyle (28 días después, Slumdog Millionaire) contará una historia de lo más interesante envuelta en una fotografía espléndida que quiere reflejar los entresijos de la mente humana. Y es que acceder a los recuerdos no es tan sencillo como parece, a veces se requiere la ayuda de un profesional de la salud mental para recuperar la información que se pierde en el laberinto del cerebro...

Nuevo tráiler de Trance, lo nuevo de Danny Boyle

El subastador de Bellas Artes Simon (James McAvoy) se une a un grupo de especialistas liderado por Franck (Vincent Cassel), con el que traza el audaz robo de una obra maestra de Goya en una subasta pública: el cuadro "Vuelo de brujas".

Cuando Simon traiciona a la banda durante el robo, Franck deja aflorar su mal genio y le golpea, dejándolo inconsciente. Ése es el detonante de una amnesia que le impide recordar dónde escondió la obra. Para tratar de desvelar su paradero se pondrá en manos de una hipnotista (Rosario Dawson) que se considera capaz de indagar en sus recuerdos para extraerle el secreto.

La película llegará a nuestras carteleras el 16 de junio, si queréis saber más podéis visitar la web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.