Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la última película de Pokémon

Thais Valdivia

Nuevo tráiler de la última película de Pokémon
El decimosexto film de la exitosa saga basada en el videojuego de Game Freak se estrenará el 13 de julio en Japón cargada de momentos sorprendentes.

Hace unas horas ha visto la luz un nuevo vídeo del film número dieciséis de la franquicia Pokémon, Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei (El rapidísimo Genesect: El despertar de Mewtwo), en el que podemos ver un poco más acerca de esa nueva forma de Mewtwo que tanto revuelo ha causado últimamente y que estará presente en las nuevas entregas de la saga, Pokémon X y Pokémon Y.

Al final del tráiler se anuncia el corto especial protagonizado por Pikachu, Pikachu to Eevee Friends (Los amigos de Eeve y Pikachu) en el que se presentará a la nueva evolución del pokémon Eeve, Sylveon. Este se proyectará justo antes del inicio de la película, cuyo estreno es el próximo 13 de julio.

La cinta tiene como director a Kunihiko Yuyama, el cual ya ha trabajado en la mayoría de adaptaciones cinematográficas de esta franquicia basada en el videojuego de Game Freak. Es por ello que todos aquellos que acudan al cine a ver esta nueva película podrán añadir a las últimas versiones del videojuego al pokémon Genesect a su equipo.

El rapidísimo Genesect: El despertar de Mewtwo narra las aventuras de Ash y su lucha contra el Equipo Plasma (organización que hace su aparición en Pokémon Blanco y Negro), quienes buscan al mítico pokémon Genesect bajo la misión llamada Proyecto G. En medio de la trifulca entre Ash y sus amigos y el Equipo Plasma hará su aparición Mewtwo, el pokémon legendario.

Fuente: CPokémon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.