Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Vengadores Infinity War desde la Super Bowl 2018

Martín Amechazurra Falagán

Marvel ha mostrado un nuevo tráiler de Vengadores Infinity War con motivo de la Super Bowl 2018, la próxima película del MCU que unirá a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en la lucha por las gemas del infinito. La fecha de estreno de Vengadores: Infinity War es el 27 de abril de 2018 y podría cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos ahora.

Vengadores: Infinity War de Marvel | Teaser Tráiler Oficial en español

El reparto lo componen Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes: juego de sombras) como Iron Man, Chris Evans (Rompenieves) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como Thor, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo(Ahora me ves 2) como Hulk y Paul Rudd (Parks and Recreation) como Ant-Man.

La cosa no queda ahí, y en Vengadores: Infinity War contaremos también con Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) como Doctor Extraño, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Karen Gillan (Guardianes de la galaxia  vol 2) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora y Chris Pratt(Passengers) como Star-Lord, entre otros tantos personajes (algunos rumores apuntan a que se reunirán hasta cuarenta superhéroes en una misma escena). Os dejamos con la crítica de Vengadores: La Era de Ultrón.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.