Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Venom, el spin-off de Spider-man con Tom Hardy

Noelia Santiago

Tras dejarnos en vilo con las primeras imágenes de la película, Venom regresa con un nuevo tráiler que nos muestra nuevos detalles sobre la película protagonizada por Tom Hardy como el antihéroe Eddie Brock. ¡Preparaos para ver al simbionte por fin!

Consigue Spider-man: Homecoming en Blu-ray y DVD

La película de Venom situará a Eddie Brock en la ciudad de San Francisco, donde intentará ganarse la vida como un periodista de los que suelen incomodar a la hora de hacer su trabajo. Nuestro protagonista entrará en unas instalaciones donde ocultan al simbionte... y ya os podéis hacer una idea de lo que sucede en el tráiler.

Los mejores cómics de Venom, el anti-héroe de Marvel de Tom Hardy


El orígen de Venom tuvo comienzo en el crossover de Secret Wars en 1984, donde Spider-man consiguió un traje alienígena negro. Tiempo después, descubrimos que se trataba de un simbionte con vida propia. Con el paso de los años hemos visto cómo el personaje ha pasado por un retconeo en cómics, pero está claro que esta historia planteará un nuevo inicio en el cine. 

¿Quién es Venom, el antihéroe de Tom Hardy en el cine?

La película de Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con el guión de guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Junto a Hardy, en el reparto de la película veremos a Michelle Williams como Anne Weying; Riz Ahmed, Woody Harrelson, Scott Haze y Reid Scott, además de contar con un cameo de Tom Holland.

El estreno de Venom en cines tendrá lugar el 5 de octubre. Mientras tanto, podéis repasar todas las películas del universo Spider-man en nuestro especial Cine de Superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.