Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler del videojuego español Song of Horror

José Luis Ortega

Todavía dura la resaca de la festividad de Halloween, y con los videojuegos de terror puede celebrarse día tras día. Por eso, el estudio español Protocol Games ha publicado un nuevo tráiler de Song of Horror, un título que estará distribuido por Badland Games y que se lanzará en Primavera de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Galería Song of Horror

En la piel de Daniel Noyer, tendrás que resolver un terrible misterio controlándole no sólo a él, sino hasta a 16 personajes jugables. El juego se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de Edgar Allan Poe, Lovecraft y M.R. James, en La Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedimental, y en la muerte permanente de sus personajes. El juego trae de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror junto con mecánicas modernas e innovadoras.

El título de Protocol Games bebe de las fuentes de auténticos clásicos del género de terror como Alone in the Dark o Resident Evil, pero añade originales mecánicas de juego; la exploración es uno de los puntos fuertes del juego de Protocol Games, así como el concepto de muerte permanente, que hará que algunos de los personajes seleccionables en el juego sean eliminados de forma definitiva tras su muerte.

Song of Horror
Song of Horror

Seguiremos atentos a todo lo relacionado con Song of Horror. Por cierto, sus responsables también han inaugurado una página web con toda la información sobre esta prometedora y terrorífica aventura.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.