Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Viuda Negra con nuevas escenas de Taskmaster

Seguimos avanzando, sin prisa pero sin pausa, hacia el día 1 de mayo, cuando la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dará comienzo en la gran pantalla a través de la película de Viuda Negra. Scarlett Johansson por fin se salió con la suya a la hora de tener su propia película en solitario, bueno, más o menos, como el personaje de Natasha Romanoff. Después del primer tráiler que recibimos hace unas semanas, Marvel ha lanzado un segundo con nuevas escenas de la película.

Viuda Negra - Taskmaster

De las nuevas imágenes que hemos podido ver de Viuda Negra destaca especialmente el vistazo más cercano y detallado de Taskmaster, quien será el villano principal de la película de Marvel y tendrá el cometido de ponerle las cosas difíciles a Natasha Romanoff. También hemos podido ver algunas escenas adicionales de Guardián Rojo, la contraparte de Capitán América al estilo ruso que estará interpretado en la película por David Harbour (Stranger Things).

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Viuda Negra estará ambientada justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, con una Natasha Romanoff dolida y con el corazón en vilo tras la escisión de los Vengadores por los acuerdos de Sokovia y antes de que se volvieran a reunir para hacer frente a la inminente amenaza del Titán Loco Thanos. En este nuevo tráiler de Viuda Negra también le podemos echar un vistazo más de cerca a Yelena Belova, la "hermana" de Natasha interpretada por Florence Pugh.

Yelena Belova

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la película de Viuda Negra? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la película de Marvel hasta la fecha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.