Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de WRC 6 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

WRC 6 sale a la venta este otoño, y BigBen interactive ha querido mostrar las virtudes de su juego con este tráiler in-game de la próxima entrega de World Rally Championship. El juego desarrollado por Kylotonn Games promete elevar la experiencia de WRC a un nuevo nivel de emoción y realismo.

Nuevas imágenes de WRC 6

Según la productora del juego, esta entrega contará con carreteras más estrechas, etapas especiales más largas e incluso una nueva experiencia con las etapas Super Especiales mano a mano. Además, los jugadores percibirán una mejora de los gráficos y del sonido, convirtiendo a WRC 6 en la mejor manera de sentir la emoción de estar en la piel de un auténtico piloto frente a algunas de las condiciones más duras del mundo.

WRC 6 saldrá a la venta en octubre de este año para PS4, Xbox One y PC. El juego contará con las 14 rondas de la temporada 2016 de World Rally Championship, incluyendo por primera vez el Rally de China,  así como con todos los pilotos estrella de WRC, y también con una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC. Por último, eSports WRC, la primera competición online internacional  de WRC, continuará en esta entrega con mejoras en los términos de acceso, las reglas y el formato. Si queréis ver cómo luce lo último de Kylotonn Games, aquí tenéis una galería con las nuevas imágenes de WRC 6:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.