Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo traje de The Flash estará vinculado con el Snyder Cut de Liga de la Justicia

The Flash

Parece que el nuevo traje que aparecerá en The Flash estará vinculado con el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Aunque ha estado un largo tiempo bastante paralizado, en las últimas semanas hemos tenido novedades muy jugosas sobre The Flash, la nueva película de DC centrada en el velocista escarlata que finalmente dirigirá Andy Muschietti, especialmente conocido por haber dirigido recientemente las dos películas del reinicio de It.

Sin duda una de las noticias que más han entusiasmado a los fans ha sido el hecho de que Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash, en la que también saldrá Michael Keaton. Pero, ojo, que todavía hay más.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según recoge Screen Rant, el nuevo traje que llevará Barry Allen en The Flash estará vinculado con la idea original que tenía Zack Snyder para su montaje del director de Liga de la Justicia. En el panel de la pasada DC FanDome se mostró el traje de Flash y se reveló que será un diseño de Bruce Wayne.

Esto es algo que tenía en mente Zack Snyder para su Snyder Cut de Liga de la Justicia. De hecho, el cineasta evitó incorporar un segundo traje diseñado por Bruce Wayne para que el director de The Flash pudiera usar uno.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

Como el nuevo traje de The Flash estará diseñado por Bruce Wayne, es de suponer que la participación de Ben Affleck en la película será mucho mayor de lo que esperábamos inicialmente. Aunque todavía es demasiado pronto para saberlo, pues la cinta aún está en desarrollo y se espera que llegue a las salas de cine el 3 de junio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.