Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo traje de Spider-Woman que ha diseñado Marvel

Spider Woman

El el universo Marvel hay multitud de personajes que durante décadas han estado "relegados" a un papel secundario en las viñetas de cómics que tienen a otros conocidos personajes en primer plano. Tal es el caso de Spider Woman, que desde que vio la luz en 1977, siempre ha estado a la sombra de otros superhéroes, generalmente Spider-Man, o en comunión con organizaciones de personajes poderosos como S.H.I.E.L.D. . Pero eso está a punto de terminar gracias a una nueva serie de Marvel.

Ahora, Spider Woman va a ser resarcida por Marvel Comics con su propia serie de cómics. Por fin Jessica Drew vivirá una aventura en solitario sin tener que depender de seguir a otro personaje. Dave Johnson, el dibujante de Marvel, ha diseñado un nuevo y elegante traje para Spider Woman. Este nuevo traje es casi por completo negro, con motivos en rojo y con el característico triángulo amarillo de Spider Woman en el pecho, espalda y piernas.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Todavía no tenemos muchos detalles sobre la trama que nos encontraremos en la serie de cómics de Spider Woman. Pero si sabemos que es uno de los personajes que llegará muy probablemente a Spider-Man: Un nuevo universo 2, por lo que Chris Miller y Phil Lord tendrán que tomar buena nota de los cómics de Jessica Drew para poder basarse en lo que lean a la hora de realizar la película animada de Spider-Man que junta a varias versiones del trepamuros.

Spider Woman

¿Qué os parece el nuevo traje de Spider Woman? ¿Creéis que ya era hora de que el personaje tuviera su propia serie de cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.