El nuevo Vengador de Marvel tiene unos poderes increíblemente brutales y trágicos

Star Brand

Marvel Comics ha presentado a su nuevo Vengador. Éste tiene unos poderes alucinantes, muy poderosos y con una tragedia detrás.

El nuevo Vengador de los cómics de Marvel tiene unos poderes increíblemente brutales y trágicos. Conocido como Star Brand, sus habilidades son verdaderamente destructivas. El precio de obtener esos superpoderes tan alucinantes es terrible. Y es que todo lo que tiene que ver con el poder termina corrompiendo.

En el número 61 de la serie de Los Vengadores vemos a Brandy, la última humana que ha empuñado la denominada Star Brand. Brandy está tratando de ayudar a sus compañeros errantes, quienes están perdidos a través del tiempo. Deben regresar al presenta. Sin embargo, la cosa no termina nada bien. Esa es la verdad tragedia detrás de la historia.

El envejecimiento prematuro de Brandy

Cuando comienza la historia, Brandy permanece al margen de la trama. Sin embargo, el Celestial que compone la Montaña de los Vengadores tiene otros planes. Por ello, Brandy viaja a través del tiempo. Primero llega a la era vikinga y, posteriormente, acaba en la década de 1920. Está preparada para enfrentarse a Mephisto.

Al llegar a 1868, durante el periodo del Salvaje Oeste, Brandy va tras Mephisto. Hace caso omiso a las protestas de Capitana Marvel. Brandy se enfrenta al famoso demonio, quien la incita a usar todo su poder. Es entonces cuando desata toda su fuerza como Star Brand y explota en un brutal destello de luz que conquista toda la viñeta.

Brandy en Marvel Comics

Sorprendentemente, Brandy no ha muerto. Sin embargo, los Vengadores se encuentran a la nueva superheroína de Marvel convertido en una anciana. Tras usar todo el poder de la Star Brand, Brandy ha envejecido muchísimos años. Ese es el precio que ha pagado y esa es la gran victoria de Mephisto, quien la ha engañado y ha salido airoso.

¿Puede aportar algo el personaje dada esa edad?

A pesar de su avanzada edad, a Star Brand todavía le queda mucho por lo que pelear, incluso siendo una anciana. Desde que adquirió sus superpoderes, Brandy ha ido envejeciendo significativamente cada vez que ha empleado sus habilidades. Eso supone tener un potencial muy limitado, pues un uso excesivo te conduce directamente a la muerte.

Apenas unas semanas antes estaba en una cuna, con eso está prácticamente todo dicho. Brandy es un héroe muy trágico dentro del Universo Marvel. Posee un poder casi ilimitado, suficiente para frenar los pies a Mephisto. Sin embargo, acaba con su cuerpo y su vitalidad cada vez que lo usa. Ningún otro portador de Star Brand había sufrido esto antes.

 

Eso convierte a Brandy en todo un misterio a los ojos de los Vengadores. Y, si no lo resuelven pronto, la tragedia podría ser todavía mayor, significando la muerte de la superheroína. Sin embargo, lo que es verdaderamente trágico es que Brandy ha descubierto lo que significa ser un héroe a partir de ahora. Y probablemente nunca tenga la oportunidad de desarrollarse como tal.

Y además