Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de Loki, que llegará a Disney+ el 9 de junio

Loki

Nuevo vistazo tras las cámaras de Loki, la próxima serie del Universo Cinematográfico Marvel que aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 9 de junio de 2021.

Tan solo queda una semana para que aterrice en Disney Plus Loki, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que volverá a contar con Tom Hiddleston encarnando al carismático Dios del engaño y explorando una línea temporal alternativa consecuencia de los acontecimientos narrados en Vengadores: Endgame.

Así, la historia se centra en el Loki malvado del pasado, cuya línea temporal se vio alterada cuando los Vengadores viajan a los eventos de la película Los Vengadores para reunir las Gemas del Infinito, terminando la cosa con Loki escapando con la Gema del Espacio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bajo esta premisa, la serie Loki arranca con el Dios del engaño siendo apresado por los Guardianes del Tiempo, una importante organización cuyo cometido es asegurarse que el tiempo fluya correctamente. Cuando Loki robó el Teseracto rompió la realidad, por lo que es reclutado por los Guardianes del Tiempo para que ayude a restaurar el estropicio que ha cometido. Pero, ¿podrán confiar en alguien especializado en dar puñaladas por la espalda a los demás a la primera de cambio?

Tras contemplar a lo largo de estas semanas diversos avances de Loki, desde Marvel Studios han lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Loki, mostrando brevemente algunos momentos del rodaje de la serie. Podéis echar un ojo a continuación.

A diferencia de otros estrenos de la plataforma, la serie Loki aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 9 de junio de 2021, lanzando un nuevo episodio cada miércoles. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel? Para ir haciendo más amena la espera, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.