Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo de Devil Survivor 2 The Animation

Thais Valdivia

Nuevo vídeo de Devil Survivor 2 The Animation
El pasado mes de diciembre se confirmó que este proyecto se encontraba en proceso y hoy sabemos que su estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Hace escasos días se ha comenzado a emitir en la cadena de televisión japonesa MSB un spot de pocos segundos de duración que anuncia la adaptación animada del videojuego de Atlus, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, que tiene por título Devil Surviror 2 The Animation. En el anuncio también se confirma que la serie se estrenará el próximo mes de abril dentro del espacio Animeism del propio canal.

El proyecto está dirigido por Seiji Kishi, quien ha trabajado en el anime Persona 4 The animation, y animado por el estudio Bridge. Por otro lado, Makoto Uezu se encarga de la realización de los guiones, mientras que Kotaro Nakagawa es el compositor de la banda sonora. Además, la web oficial ha confirmado el cast al completo:

- Hiroshi Kamiya: Hibiki Kuze

- Nobuhiko Okamoto: Daichi Shijima

- Aya Uchida: Io Nitta

- Junichi Suwabe: Yamato Hotsuin

- Takahiro Sakurai: El angustiado

- Miyuki Sawashiro: Makoto Sako

- Fuko Saito: Keita Wakui

- Rikako Yamaguchi: Fumi Kanno

- Mitsuaki Madono: Yuzuru Akie

- Ami Koshimizu: Hinako Kujo

- Yuka Iguchi: Otome Yanigaya

- Kana Asumi: Airi Ban

- Daisuke Namikawa: Jungo Torii

- Rikiya Koyama: Ronaldo Kuriki

El videojuego para la consola Nintendo DS desarrollado por Atlus, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, y cuya trama inspira el anime, está protagonizado por tres jóvenes que, al volver juntos de hacer un examen, reciben un correo electrónico al móvil en el que se les muestra cómo van a morir en un accidente de metro. Este correo tiene como remitente la página web Nicaea, site que enseña a sus visitantes la manera en la que fallecerán.

Tras sobrevivir al desastre, los tres tienen que pelear contra la invasión de unos extraños monstruos llamados Septentrion.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.