Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo y fecha europea para Lost Planet 3

Ricard Verges

Quizás a la tercera va la vencida. Eso debe pensar Capcom con Lost Planet 3 ya que el juego parece centrarse más en marcar una historia con personajes y protagonistas que en una formula cooperativa y multijugador como ocurrió con Lost Planet 2. En cualquier caso, la compañía ha dado todos los privilegios al estudio Spark Unlimited para crear esta tercera entrega y hoy os ofrecemos el primer tráiler titulado Un secreto peligroso.

En este vídeo podemos ver al protagonista del juego, Jim Peyton, durante su estancia en E.D.N III como empleado de NEVEC en busca de nuevos recursos. Básicamente lo que se requiere son una especie de suministros de energía térmica T-Eng que el planeta en el que se desarrolla la aventura de Lost Planet 3 tiene. La trama se complica cuando en una de estas jornadas, Jim es capturado por un Akridindígena de E.D.N III que se oculta en algún lugar de la superficie helada del planeta. Jim es acusado de robo y salvado de una ejecución para tener una nueva misión con una responsabilidad mucho mayor que extraer energía térmica del planeta.

La parte jugable nos recordará mucho a lo visto en la saga, TPS con mucha acción y un mayor enfoque a los protagonistas de la saga. Lost Planet 3 llegará a toda Europa el próximo 28 de junio de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC. ¿Qué os parece este nuevo giro que pretende dar la saga hacia los orígenes de condiciones extremas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.