Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI muestra otro de los roles de Torgal, el perrete que también será nuestro guía a la hora de explorar

Final Fantasy XVI - Torgal

Square Enix quiere que Final Fantasy XVI sea una experiencia plena en consolas de Sony PlayStation, por ello ha mostrado otro papel que tiene Torgal en el juego.

Final Fantasy XVI llega este año a PS5 y Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Torgal, el perro que nos acompaña en la aventura y que también es nuestro guía a la hora de explorar.

Desde el año pasado ya supimos que el adorable cachorrito presente en el juego ya tenía nombre y que además podría ser de gran ayuda en el juego, sólo que no ha sido hace poco cuando aparecía en video.

En un nuevo tuit que os dejamos justo debajo de estas líneas compartido por la cuenta oficial del juego, aparece la función del animal que seguramente vaya a encantar a muchos usuarios.

"Te presentamos a Torgal, el compañero del protagonista Clive 🐺Parte 2" esto de la parte se especifica ya que hace poco se lucía en un clip que profundizaba en el sistema de combos de las batallas.

"¡Un aliado tranquilizador en la exploración! Te guía con solo pulsar un botón", se sigue leyendo en el tuit. Y así es como lo muestran, nada más pulsarse Torgal entra en acción.

Si seguimos el icono que se aprecia en el animal, llegamos hasta una zona que tiene una abertura por lo que podemos pasar sin problemas.

En FFXVI desde PS Store o en físico hay muchas novedades

Por ahora el juego va a llegar sólo a PS5 ya que la versión de PC todavía no está optimizada y porque Sony ha colaborado activamente en el desarrollo de Final Fantasy XVI.

De hecho, el precio Naoki Yoshida ha confirmado que sin las capacidades técnicas de PS5 el juego aún estaría en desarrollo.

Por el momento estamos seguros de que el nuevo juego de la saga Final Fantasy no utiliza ni Luminous Engine ni Unreal Engine, la compañía lo ha confirmado.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Lo que sí sabemos de éste estreno es que va a tener un modo arcade con puntuaciones al más puro estilo Devil May Cry 5 y que tiene en su haber más de 11 horas de cinemáticas.

Estos y algunos detalles extra sí que se han confirmado hace poco gracias a una entrevista de Famitsu con los principales responsables de la aventura.

Y además de que ya se puede reservar Final Fantasy 16 en GAME con póster y DLC de regalo, junto a una edición Deluxe exclusiva de las tiendas.

Ya sabemos otro rol del perrete Torgal en Final Fantasy XVI, ¿el siguiente cuál será?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.