Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de The Last of Us

David Alonso Hernández

Nuevo vídeo de The Last of Us
The Last of Us es, sin duda, uno de los títulos más esperados por los poseedores de PS3. Si queréis saber un poco más de su historia y ver una nueva cinemática, seguid leyendo.

La Comic-Con de San Diego ha sido el escenario elegido por Sony para presentar una nueva escena cinemática de The Last of Us, el esperadísimo y prometedor título que está preparando Naughty Dog en exclusiva para PS3.

En este nuevo vídeo vemos como Joel y Ellie, los protagonistas, huyen de los infectados y se refugian en una casa junto a un tipo enmascarado. Una vez a salvo, y tras unos momentos de tensión, descubrimos que este nuevo personaje es Bill, un viejo conocido de Joel al que, además, le debe un favor.

El actor de Hollywood W. Earl Brown, al que recordaréis de películas como Algo pasa con Mary, Scream o Vanilla Sky, presta su voz a Bill, del que -según Sony- iremos descubriendo nuevos detalles en futuros vídeos.

Triunfador absoluto en los Game Critics Awards de este año, los premios que se entregan tras cada edición de la feria E3, The Last of Us llegará a PS3 en una fecha aún por determinar de 2013 y nos pondrá en la piel de Joel y Ellie, dos supervivientes que tendrán que utilizar todos sus recursos en un mundo repleto de infectados. De momento, os dejamos con la nueva cinemática:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.