Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo The Order 1886 con escenas "picantes"

Jorge S. Fernández

Nuevo vídeo The Order 1886 con escenas "picantes"
The Order 1886 sigue dando mucho que hablar, principalmente por la espectacular pinta que tiene su ambientación decimonónica y sus interesantes características. Pero con vídeos como este que detalla las advertencias del ERSB, y que se desarrola en un próstibulo, también generarán muchos comentarios en la red.

Si anteayer os contábamos que The Order 1886 estaba intentado innovar con las cinemáticas, en esta ocasión o traemos una nueva cinemática que muestra a sus protagonistas en una visita al prostíbulo, eso sí, por trabajo, y no por placer. Por lo que hemos conocido a través del usuario de Youtube PlayMeThrough, el ERSB del juego que nos advierte de que The Order 1886 contiene una escena en un prostíbulo, desnudos y contenido sexual. Todo esto queda bastante claro tras ver el video, donde además también podremos ver de pasada genitales masculinos, esto es lo que advertía el ESRB.

"Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden visitar un prostíbulo con prostitutas con los pechos expuestos. Una secuencia del burdel representa a una mujer en Topless sobre un hombre durante el acto sexual que es oscurecido parcialmente.También hay una representación fugaz de los genitales masculinos en el juego"

Vamos, básicamente describe lo que podéis ver en el video adjunto. No es la primera ni será la última vez que veremos este tipo de escenas en un videojuego, pero siempre dan bastante que hablar. En cualquier caso, echadle un vistazo y juzgar vosotros mismos, no deja de ser un contenido picantón que a nadie le hará daño. The Order 1886 es uno de los exclusivos más esperados de PS4, saldrá el 20 de febrero a la venta con una edición estándar, una limitada y otra coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.